Con motivo del lamentable atentado terrorista llevado a cabo en la ciudad de Barcelona en agosto de 2017 los servicios técnicos de Mercury desplegaron y ampliaron todos sus recursos técnicos y humanos para mantener nuestra red de radio en los máximos niveles de disponibilidad.
Para ello se aumentó la capacidad de tráfico en los principales nodos del sistema digital que Mercury tiene desplegado en Barcelona y su área metropolitana y se mantuvo en alerta a todo el personal técnico hasta que se consideró que la situación había vuelto a una normalidad relativa, si cabe esta expresión ante una situación como la vivida en Barcelona durante esa jornada.
Posteriormente, el 26 de agosto, día en que se convocó la manifestación popular de repulsa ciudadana al atentado terrorista, Mercury fue requerido para la prestación de diferentes servicios, entre los que destacó la activación de un dispositivo técnico especial que instaló una unidad repetidora de soporte en la estación de ferrocarril de Passeig de Gràcia. El sistema prestó soporte a diversos grupos de trabajo, todos ellos en el ámbito de la seguridad de las personas.
30 años cuidando las comunicaciones de nuestros clientes