La organización de la Cavalcada de Reis 2015 de l\’Ajuntament de Barcelona, a través del Institut de Cultura, confió a Mercury Barcelona el servicio de alquiler de las comunicaciones de radio para el desarrollo de este evento y sus preparativos previos. Estuvieron en servicio más de 100 portátiles digitales Motorola y los diferentes servicios de coordinación, seguridad y organización utilizaron para sus comunicaciones la infraestructura de radio digital DigiRed que Mercury tiene desplegada en Barcelona y su área metropolitana.
Al objeto de garantizar la integridad de las comunicaciones durante el recorrido de la cabalgata Mercury aportó un vehículo y personal técnico de soporte que en todo momento mantuvieron controlados la totalidad de canales habilitados para el acto, atendiendo al mismo tiempo las necesidades y requerimientos de los usuarios del servicio.
Simultáneamente también se prestó servicio de radiocomunicaciones a la Cavalcada del distrito de Nou Barris, en este caso con un total de 21 terminales portátiles digitales Motorola que también operaron en canales habilitados al efecto en nuestra infraestructura DigiRed.