La Cursa del Corte Inglés

¡La Cursa del Corte Inglés 2023 fue todo un éxito y en Mercury Barcelona estamos encantados de haber prestado nuestros servicios de alquiler de walkies a través de nuestra red digital propia en la ciudad!

Con más de 26.000 corredores participando en la carrera, la Cursa del Corte Inglés es uno de los eventos más populares en Barcelona. En Mercury Barcelona, ​​nos enorgullece haber contribuido al éxito de este evento proporcionando nuestros servicios de alquiler de walkies para garantizar una comunicación clara y efectiva entre todo el personal involucrado.

Nuestra red digital propia en Barcelona nos permite ofrecer una cobertura amplia y confiable para garantizar que los walkies funcionen en todo momento y en cualquier lugar del evento.

En Mercury Barcelona, ​​nos comprometemos a brindar a nuestros clientes los mejores servicios de alquiler de walkies para todo tipo de eventos, desde carreras y maratones hasta festivales y conciertos. Nuestro enfoque en la calidad y la fiabilidad nos permite ofrecer una solución de comunicación eficiente y rentable que es esencial para el éxito de cualquier evento.