HP Discover Barcelona 2014

MCI Group Spain contrató a Mercury Barcelona el servicio de alquiler de terminales portátiles digitales para la organización de diversos actos corporativos incluidos en la convención HP Discover Barcelona 2014.

MCI es la mayor compañía global dedicada a la gestión de servicios y comunicación para asociaciones, empresas y administraciones y focaliza sus servicios en crear valor añadido gracias a su experiencia en gestión y organización de eventos, convenciones, congresos y exposiciones, comunicaciones en directo, programas de incentivos y de mejora del rendimiento.

El terminal portátil utilizado en eta ocasión fue el modelo MOTOTRBO DP2600 de Motorola, que dispone de una pantalla alfanumérica en la que el usuario supervisa diversos parámetros de la comunicación, destacando especialmente la funcionalidad de poder visualizar la identidad de su interlocutor. Con el objetivo de hacer más cómoda y segura la comunicación los equipos fueron dotados de un sistema de microfonía con auriculares tubulares de aire, que constituyen una opción excelente cuando se debe trabajar en entornos con niveles de ruido ambiente elevados.